629 333 108 | info@casaelcanijo.es
Casa rural en Doñana

La casa rural

Alquiler casa rural Doñana

En primer lugar  Casa el Canijo ofrece confort y bienestar a sus huéspedes, se localiza en el Parque Natural de Doñana en la localidad de Hinojos|Huelva, rodeada de pinos piñoneros y álamos, ideal para desarrollar actividades al aire libre, rutas en bici, senderismo, hípica en la localidad cercana de Niebla, practicar el golf en las instalaciones situadas en Aznalcázar así como visitar y explorar su entorno natural y cultural.

Se caracteriza por su enclave, a mitad de camino entre las distintas Sevilla y Huelva, por eso es una oportunidad única para conocer todo lo que encierra estos bellos lugares y próxima al Algarve portugués.

Salón
Piscina con escaleras romanas

Descripción

Dispone de todas las comodidades para el huésped con capacidad máxima de 6 personas. En su interior los espacios y la decoración están en sintonía con el entorno para que la estancia sea agradable y placentera, la zona arbolada es continua alrededor de la casa en sus 2700 m2, álamos, pinos piñoneros, lentisco, olivos y árboles frutales personalizan el entorno y como consecuencia existen lugares sombríos y acogedores.

Distribución: dos habitaciones con camas de matrimonio y buhardilla con dos camas individuales, cocina, baño completo, salón comedor.
Calefacción: la casa dispone de chimenea en el salón y radiadores en las habitaciones.
Climatización: aire acondicionado en el salón.
Electrodomésticos: cafetera, frigorífico, lavadora, microondas, tostadora, batidora además de un completo menaje de cocina.
Tecnología: WIFI y televisión
Exteriores: piscina privada, mobiliario exterior, porche, amplio aparcamiento sombreado, 1000 m2 de césped, zona de barbacoa y horno.
Ropa de hogar: mantas, toallas y sábanas.