629 333 108 | info@casaelcanijo.es
Casa rural en Doñana

Casa rural en Doñana

Casa rural en Doñana
7 Septiembre, 2016 virginiamoga
Salón

Casa rural en Doñana

Presentación casa rural en Doñana, paisajes únicos, rincón privilegiado del entorno de Doñana donde el tiempo es nuestro aliado y se vuelve a un estado de quietud. Nuestro alojamiento rural se encuentra en la provincia de Huelva concretamente en el pueblo de Hinojos. Su ubicación le confiere ser un lugar estratégico para poder realizar visitas culturales, gastronomía, senderismo, rutas a caballo en Doñana. Además de pasear y bañarse en sus playas y tumbarse en sus dunas.
Nuestro principal interés es el ofrecer al viajero un trato personal y cercano. En nuestra página de La casa rural se describen las instalaciones y servicios que posee el alojamiento. Es además un lugar  en un medio rural y sin embargo muy cerca para realizar visitas culturales a capitales cercanas como Sevilla, Huelva y de igual importancia sus pueblos.

Hoy en día en cuanto a nuestro bienestar nos sumergimos en la búsqueda de lugares  de relax, estado de tranquilidad y sosiego que desde nuestro alojamiento rural sabemos que el huésped tiene garantizado. Durante los meses de calor refrescándose en la piscina y durante los meses de frío buscando el abrigo bajo la chimenea.

En cualquier época del año es un placer para los sentidos el impregnarse de olores, colores, amaneceres y atardeceres. Es por ello que quizás sea la estación del año el otoño. Es un lugar ideal para la práctica de yoga, vacaciones en familia o escapada rural en pareja.

En próximos artículos iremos ampliando información acerca de encantadores lugares en los alrededores para visitar.

¡Síguenos a través de las redes sociales o nuestra web para estar informado!

¿Buscas todo esto? ¿A qué esperas? Disfruta especialmente de esos momentos que se nos presentan en nuestra vida en un entorno único donde los haya, rodeada de naturaleza.

Disfruta de lo natural

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*