Warning: Declaration of GW_GoPricing_Plugin_Installer_Skin::feedback($string) should be compatible with WP_Upgrader_Skin::feedback($string, ...$args) in /home/casaelca/public_html/wp-content/plugins/go_pricing/includes/core/class_plugin_installer_skin.php on line 0
Enoturismo con denominación de origen en el Condado de Huelva
629 333 108 | info@casaelcanijo.es
Casa rural en Doñana

Enoturismo en el Condado de Huelva

Enoturismo en el Condado de Huelva
23 agosto, 2017 virginiamoga
Enoturismo con denominación de origen en el Condado de Huelva

Enoturismo con Denominación de Origen en el Condado de Huelva

Enoturismo con Denominación de Origen en el Condado de Huelva, el vino es un placer para nuestros sentidos y venerado desde la antigüedad  contiene propiedades beneficiosas para la salud.
En la provincia de Huelva existe una ruta del vino en la comarca del Condado de Huelva. Con denominación de origen existen varias bodegas que ofrecen visitas guiadas y degustación de sus vinos.
Esta ruta recorre los pueblos de Bollullos Par del Condado, La Palma, Rociana.
Especialmente relevante resulta que las bodegas que integran esta ruta del vino están gestionadas algunas por terceras generaciones de familias dedicadas a obtener de las vides esa bebida que es el vino.
En la guía Ruta del Vino del Condado de Huelva establece varios programas para poder disfrutas del vino y a su vez de otras actividades propuestas.
Por lo general la mejor época preferentemente elegida para realizar el enoturismo es primavera y otoño. La recogida de la uva se produce entre los meses de agosto y septiembre.
Existe cuatro variedades de vino tinto. Vino Joven, Crianza, Reserva y Gran Reserva, estas variedades van en función del tiempo de crianza y métodos de envejecimiento.
Las distintas uvas de vino tinto son Syrah, Tempranillo, Merlot, Cabernet Sauvignon y Cabernet Franc.
A su vez se encuentran las variedades de uvas blancas. Blancos jóvenes además de afrutados del Condado de Huelva: Colombar, Sauvignon, Blanc y Chardonnay.

Sobre todo el viajero del vino sabrá disfrutar de esta visita enoturística. Además de  encontrar en estos lugares un sitio donde poder descansar y más notable aún conocer esta tierra.

Enoturismo Condado de Huelva

Documento disponible
¿Te ha resultado útil?
[Total: 1 Average: 5]

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*